Donaciones

El eje de éste proyecto es el de mejorar la infraestructura física de la Corporación y las condiciones de bienestar de los estudiantes que allí residen. Este comprende la remodelación del edificio, así como el mejoramiento de las condiciones de habitabilidad, ambiental, social y cultural al interior de las residencias.

¿Cómo donar a la Corporación?

Completando el formulario de donaciones, y aportando desde $10.000, puede apoyar el fortalecimiento de Corporación de Residencias Universitarias.

Consignando o realizando transferencia electrónica a nuestra cuenta destinada para el fondo de proyectos especiales.

Donación en especie

Si prefiere donar muebles e inmuebles, y una vez complete la información, la Dirección de la Corporación se pondrá en contacto con usted para acompañarlo en el trámite.

Beneficios que se obtienen

BENEFICIO TRIBUTARIO: Según el Estatuto Tributario Nacional, en los artículos 125 y 158, donar a una Corporación otorga un beneficio fiscal de acuerdo con la destinación de los recursos.

La Corporación de Residencias Universitarias emitirá una certificación donde se hace constar la forma, el monto y el destino de la donación. Para que se reconozca la deducción por concepto de donaciones.

Al finalizar la vigencia anual, la Corporación de Residencias Universitarias, rendirá cuentas a sus donantes. A través de nuestro portal en internet, nuestros donantes podrán seguir el avance de las donaciones, las metas cumplidas y la ejecución de los recursos recaudados, con el fin de que sigan confiando en nosotros.

Cuenta corriente Banco Popular número: 110012060034 – Corporación de Residencias Universitarias.