home_danceschool_pic11home_danceschool_pic12

Donaciones


El eje de éste proyecto es el de mejorar la infraestructura física de la Corporación y las condiciones de bienestar de los estudiantes que allí residen. Este comprende la remodelación del edificio, así como el mejoramiento de las condiciones de habitabilidad, ambiental, social y cultural al interior de las residencias.


¿Cómo donar a la Corporación?

Completando el formulario de donaciones, y aportando desde $10.000, puede apoyar el fortalecimiento de Corporación de Residencias Universitarias. Consignando o realizando transferencia electrónica a nuestra cuenta destinada para el fondo de proyectos especiales.

Donación en especie

Si prefiere donar muebles e inmuebles, y una vez complete la información, la Dirección de la Corporación se pondrá en contacto con usted para acompañarlo en el trámite.

Beneficio que se obtiene

BENEFICIO TRIBUTARIO: Según el Estatuto Tributario Nacional, en los artículos 125 y 158, donar a una Corporación otorga un beneficio fiscal de acuerdo con la destinación de los recursos.
La Corporación de Residencias Universitarias emitirá una certificación donde se hace constar la forma, el monto y el destino de la donación. Para que se reconozca la deducción por concepto de donaciones.
Al finalizar la vigencia anual, la Corporación de Residencias Universitarias, rendirá cuentas a sus donantes. A través de nuestro portal en internet, nuestros donantes podrán seguir el avance de las donaciones, las metas cumplidas y la ejecución de los recursos recaudados, con el fin de que sigan confiando en nosotros.
Cuenta de ahorros del Banco Caja Social número: 24057228963- Corporación de Residencias Universitarias.


Formulario donaciones

Tipo de persona:
Nombre:
Tipo de identificación:
Número de identificación:
Razón social:
Tipo de identificación:
Número de identificación:
Nombres y apellidos del representante legal:
Tipo de identificación del representante legal:
Número de identificación del representante legal:
Ciudad:
Dirección:
Teléfono:
Correo electrónico:
Destino:
Tipo de donación:
Forma de pago:
Monto:
Monto:
Estado del bien: NuevoUsado
Titularidad:
Valor Unitario:
Tiempo de Vida Útil (años):
Medida:
Descripción del bien:
Estado del bien: NuevoUsado
Titularidad:
Valor Unitario:
Tiempo de Vida Útil (años):
Medida:
No. Matrícula Inmobiliaria:
Ciudad Oficina de Instrumentos Públicos:
Descripción del bien:
Otro ¿Cuál?:
Solicita certificación: SiNo

La Corporación de Residencias Universitarias quiere agradecerle su aporte. Para realizar una consignación bancaria por concepto de donación a la CRU, usted debe:

1.Acercarse al Banco Caja Social más cercano
2.Realizar la consignación, con los siguientes datos:
Cuenta de ahorros número 24057228963 a nombre de Corporación de Residencias Universitarias.
Nota: Para certificar la donación, el valor de la consignacion hecha debe coincidir con el monto señalado en el formulario diligenciado en la página web.
3.Enviar el comprobante de consignación al correo electrónico donaciones@cru.org.co ó puede entregar este personalmente en las oficinas de la Corporación.

Si usted solicitó certificado, éste le será enviado al correo electrónico registrado en el formulario o puede recogerlo personalmente.

Please prove you are human by selecting the Plane.

INGRESAR